armarios

0

 

En caso de que desees mejorar el espacio de tu armario durante la renovación. Aquí te dejamos una serie de ideas que te pueden ser de mucha utilidad.

1. Adquiere estanterías.

Ya que las estas son muy fáciles de instalar. Lo que de manera simple te permite obtener más espacio para almacenar tus faldas, zapatos, bolsos, abrigos, etc.

2. Adquiere canastas.

Pues estas son una gran opción para almacenar ropa que este fuera de temporada. Siendo así que en ellas podrás guardar tu ropa de invierno durante el verano. Lo cual te permitirá tener colgado únicamente aquellas prendas que usaras a diario.

0

Si ha decidido reformar su armario debido a que no dispones de espacio para guardar más zapatos. Entonces continúe leyendo pues aquí le ofrecemos algunos tips que le ayudaran a ampliar el espacio de zapatos.

 

1. Almacene los zapatos en cajones.

Pues esto le permite aprovechar el espacio que el armario ofrece. Aunque tenga presente que es recomendable buscar cajones transparentes. Ya que esto le permitirá ver que zapatos se encuentran en el interior de las cajas.

2. Compre un gabinete especial para zapatos.

Ya que actualmente este es bastante económico. Y tiene la ventaja de que se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de armario.