Reformas con cerámica… Y con premio

Reformas con cerámica… Y con premio

0

La convocatoria de la que os voy a hablar en este post finaliza este próximo 16 de diciembre, y por eso me ha parecido prioritario hablar de ella. Se trata del concurso “Mi reforma con cerámica”, que impulsa la asociación ASCER junto con una plataforma de revistas formada por las publicaciones Nuevo Estilo, Casa Diez, Diez Minutos y Mi Casa. La idea es muy atractiva, y además puede participar cualquier persona española mayor de edad; se trata de presentar una reforma realizada recientemente en la vivienda en la que la cerámica haya sido la protagonista.

Aunque lo normal es asociar la cerámica con cocinas y baños, lo cierto es que este versátil y hermoso material tiene cabida en cualquier estancia de la casa. De hecho, la ganadora de la edición anterior, Ana Nebot, presentó una reforma en la cual se mostraban todos los usos que la cerámica puede tener en los distintos espacios de la vivienda: salón, terraza, dormitorios… Para participar sólo hay que entrar en el microsite habilitado para el concurso y subir las imágenes de la reforma. El ganador se verá premiado con nada menos que 3.000 euros, así que atención a manitas y particulares: si habéis participado recientemente en una reforma en la que la cerámica tuviera el papel protagonista, no perdáis la ocasión de participar.

El concurso es otra de las múltiples iniciativas de ASCER para dar a conocer a los propietarios de las viviendas, decoradores y profesionales de las reformas y la construcción todas las propiedades y ventajas del uso de la cerámica en las casas. Durabilidad, limpieza, estética, posibilidades decorativas… Estas ventajas son muchas y se conocen desde antiguo, así que… ¿Por qué no aprovecharlas? Si queréis participar el en concurso, podéis entrar en el microsite de Mi Reforma con Cerámica.

Fuente: Todo Construcción.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario