Reforma tu baño combinando azulejos

Reforma tu baño combinando azulejos

AzulejoBanos

Si estás pensando en renovar los azulejos de tu baño, una fantástica idea para revestirlo es combinando azulejos de distintos diseños y colores.  Exite una amplia gama de alternativas que puedes aprovechar para cambiar el aspecto de un baño viejo y oscuro, por un luminoso y moderno cuarto de baño.   

Las posibilidades de juego son innumerables pero hoy en día, existe una clara tendencia a combinar azulejos lisos y estampados, también de diferentes tamaños otorgando un aire más moderno al cuarto de baño.

Otra manera de combinarlos es creando una especie de cenefa formada por los azulejos estampados, ocupando solamente una columna, o haciendo una bajante vertical.

También tienes la alternativa de utilizar los azulejos tipo gresite, los cuales, no solo sirven para delimitar zócalos, si los combinas de manera  vertical conseguirás dar un efecto visual de mayor altura en techos, perfecto para cuartos de baño pequeños y con poco espacio.

Colores y materiales

En cuando a combinación de colores, puedes utilizar la clásica combinación de blancos y negros, que por cierto otorga sobriedad y elegancia. Pero para un cuarto de baño con poca luminosidad, recomendamos siempre colores neutros como el beige, el gris y el blanco.

En cuanto a materiales, entre las nuevas tendencias podemos encontrar el cristal, el acero y la cerámica tipo madera.  La imitación a la madera ha sido uno de los grandes avances en el mundo de la cerámica.  Esta innovadora tecnología nos permite colocar madera en sitios húmedos donde nadie te recomendaría poner madera de verdad.

Para que la combinacion de azulejos sea óptima y el trabajo de instalación se realice de la manera menos engorrosa, siempre es aconsejable contar con la ayuda de un preofesional, y el lugar dónde encontrarlo es en TuManitas.com,  aquí podrás solicitar todos tus presupuestos de manera fácil y sencilla, no lo pienses más y ¡anímate!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario