Reforma de baños pequeños, gana espacio con nuestros consejos

Reforma de baños pequeños, gana espacio con nuestros consejos

0

baño pequeñoPor lo general los baños de los pisos suelen ser bastante pequeños, tanto que a veces no puedes abrir la puerta, tienes que ponerte de lado y hacer una pequeña peripecia. Además de ser muy poco vistosos, son estancias nada agradables en las que uno siente algo de claustrofobia. Si tu caso es el mismo, hoy te vamos a acercar algunos consejos para que puedas tener alguna alternativa. Así cuando hagas una reforma o si ya la tienes en mente, podrás hacer uso de ellos y ganar un poco de espacio.

Un bidet…

Si tienes un bidet estás de enhorabuena, no porque sea un elemento esplendido al que sacarle partido; sino por todo lo contrario, tienes que deshacerte de él. La verdad es que el baño tiene los elementos justos e imprescindibles, sin embargo el bidet no es uno de ellos. Poca gente lo usa y rara vez se llega a tan siquiera abrir su grifo. Te digo más, en mi casa es la fuente de mis perros…fresquita les sale, pero un bebedero normal y corriente bien les vale.

Podrás hacer maravillas con el espacio que ocupaba semejante antigüedad. Moderniza tu baño, deja de llenarlo de cosas sinsentido que a día de hoy no tienen, a penas, utilidad.

El espacio…mi tesoro…

Debes aprovechar todo el espacio que tengas, eso sí con cabeza. Por ejemplo, coloca un lavabo que ya venga con un toallero integrado en su parte baja, así ya te ahorras una pared para poder poner un estante.

Si no tienes hueco ni tan siquiera para las toallas, siempre puedes comprar un perchero de puerta o utilizar las llaves del agua. Siempre hay dos, así que si vives en pareja no habrá problemas.

Decídete por una ducha

Si no eres de los que les encanta darse eternos baños de burbujas, no lo dudes, deshazte de la bañera e instala una ducha. El espacio es más que suficiente para sustituirlas y además, una ducha da mucha mayor sensación de amplitud.

Por otro lado, puedes instalar una puerta corredera. Te brindará un nuevo espacio y mayor comodidad a la hora de moverte por tu casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario