Reciclando envases

Reciclando envases

0

aroma-21553_1280Quién no conoce esas patatas fritas tan deliciosas cuyo envase es redondo y alargado…Está fabricado con un material de tipo cartón duro, lo que puede salvarlo de acabar en el contenedor de reciclaje. Después de consumirlas durante un tiempo, me fijé en las posibilidades que tenía aquel envase, y decidí ponerme manos a la obra. Estaba segura de que había algunos objetos de altura que pudieran ser almacenados en este recipiente. Efectivamente, no me costó demasiado recordar de cuáles se trataba:

Inciensos

Siempre están guardados de cualquier manera dentro de algún cajón. Al final, no sabes qué aromas tienes porque nunca te molestas en remover los del fondo. Pues se acabó este caos. A partir de ahora, cuando compres unas patatas de este tipo, acuérdate de conservar el cartón. Será ideal para tener todos tus inciensos recogidos y a la vista, para que puedas alternar su uso.

Pinceles

Con frecuencia, tenemos los pinceles en vasos de cristal, medio desparramados por ser demasiado pequeños para contenerlos. Bien, pues cuando no vayas a utilizarlos, consérvalos guardados dentro de una caja de estos snacks, verás como no pierdes ninguno. Para que no salgan todos despedidos al ponerla boca abajo, agrúpalos por tamaños, enrróllalos con una goma elástica y no tardarás nada en seleccionar el que más te apetezca oler en cada momento. Ya hemos comentado alguna vez la importancia de mantener nuestros cachibaches ordenados.

Espaguettis

Abre tu despensa y busca los espaguettis.Posiblemente, estarán en posición horizontal soportando el peso de otros paquetes de comida. Lo mismo, te los encuentras arrinconados en el fondo de la alacena como si de un despojo se tratara. Evita ésto introduciendo el paquete de espaguettis en el envase de patatas. Por fin tendrán su espacio especial y nunca más perderás tiempo buscándolos o haciendo encaje de bolillos apra encontrarles hueco en tu pequeña despensa.

Ya sé que lo has pensado, pero te recuerdo que el recipiente es susceptible de decoración tanto o más que cualquier otro. Píntalo, embellécelo con découpage, incluso puedes adherir una bonita etiqueta con el nombre del contenido. Dispones de miles de imprimibles descargables gratuitos en la red, ¡elige el tuyo!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario