Recibe a Santa diseñando tu bota de Navidad

Recibe a Santa diseñando tu bota de Navidad

0

Se acerca la época navideña, es la ocasión perfecta para liberar toda esa creatividad que tenemos y no demostramos en todo el año sea por falta de tiempo o porque no nos sentimos animados, es hora de llenarte del espíritu de la navidad, investiga las distintas opciones que tenemos para recibir la navidad y esperar a Santa de la mejor manera.

recibe-a-santa-disenando-tu-bota-de-navidad

Anímate a realizar tu propia bota navideña, recibirás la navidad feliz de haber creado tu bota y a todos les encantara e inclusive te preguntaran donde la compraste porque querrán una igual. Los materiales que necesitas son fieltro rojo, blanco, negro, verde, carne y amarillo, tijera, lápices de colores, marcador negro, barra de silicón, pistola de silicón, hojas blancas y 1 bolita de algodón

En hojas blancas con un marcador negro haz la plantilla de la bota, el gorro, el cinturón y la cara de santa, sino eres muy diestro puedes imprimirlo en la computadora. Recortamos los moldes y comenzamos con la plantilla de la bota colocándolo sobre el fieltro rojo lo bordeamos con un color negro y se recorta 2 veces para obtener 2 botas, ponemos una y agregamos silicón con la pistola en el borde excepto en la parte de arriba.

Luego colocamos la otra bota encima y presionamos en  los bordes para que se peguen, esperamos que seque y le damos la vuelta a la bota, repetir esto con la otra bota. Para los moldes de santa trabajaremos con el fieltro blanco para la barba, bigote y sombrero al igual que fieltro color carne para el rostro y nariz. Con un lápiz color rojo pintamos un poco la nariz y los cachetes, los ojos se realizan con marcador negro haciendo 2 bolitas.

La barba, el bigote y el sombrero se bordean con lápiz color negro para resaltarlos. Continuamos con la plantilla del gorro la ponemos sobre el fieltro rojo, la bordeamos con lápiz negro 2 veces para hacer 2 pedazos y se recortan, situamos una sobre la mesa, le aplicamos silicón en los bordes a los lados y ponemos el otro gorro presionamos a los lados donde se encuentra el silicón para que se peguen.

Esperamos que seque y lo volteamos por el lado que no tiene pega. Ponemos el gorro al revés y lo ubicamos arriba de la cara de santa dejamos una pestaña en la parte superior para agregarle silicón e introducirla dentro de la bota. Empleamos el silicón por debajo del gorro para fijarlo y en la punta para pegar 1 bolita de algodón.

Solo faltarían  trabajar la plantilla del cinturón y la evilla, la plantilla del cinturón se pondrá encima del fieltro negro y la de la evilla sobre fieltro amarillo bordeándolas con lápiz negro, después se recortan con tijera o exacto, se pegan con silicón en la parte inferior y si queremos decorarlo podemos agregarle unos cascabeles. Como último paso cortamos una tira de fieltro rojo.

Doblamos la tira, la pegamos en sus extremos e incorporamos pega en la parte superior de la bota  para colocar la tira y tener como guindarla,  Tenemos preparada nuestra bota para la navidad sitúala en el lugar que más te guste para que tus invitados puedan ver tu creación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario