Quitar el gotelé y dejar las paredes lisas: Misión profesional

Quitar el gotelé y dejar las paredes lisas: Misión profesional

lamp

Muchas veces cuando alquilamos o compramos un piso nos queda de regalo unas paredes pintadas en gotelé que es una tendencia que tuvo mucho tirón en los años ochenta y noventa en lo que ha pintura de vivienda y oficinas se refiere. Para los que no sepan como luce el gotelé es una técnica que deja la pared granulada.

Fue muy utilizada sobre todo por promotoras y constructoras para reducir costes en la utilización de yeso y escayola además disimula los golpes e imperfecciones de las paredes muy bien, pero bueno si quieres una pared lisa para pintarla a tu gusto no quedará más remedio que quitar en primer lugar los infinitos puntos de pintura extra que forman el gotelé.

Es un trabajo arduo y tedioso y desde luego para que quede bien recomendamos a profesionales de la pintura que además de quitar el gotelé se ocuparan de alisar las paredes y pintar vuestra casa con un acabado profesional y garantizando que la pintura os dure mucho tiempo. Para ellos solicita tus presupuestos en TuManitas.com, encontrarás los mejores precios de manera fácil.

Muchas revistas han quitado ya de sus fotos de tendencias los revestidos de gotelé, pero desde luego no censuramos su uso ni mucho menos, es cuestión de gustos nada más.
Incluso podríamos decir que las tendencias de los últimos años en paredes con un estilo gráfico, con capas de diferentes texturas o la pintura artística son influencia del gotelé y que se obtienen unos resultados estéticos increibles.

Ahora, si unas paredes lisas darán más sensación de espacio y serán más limpias, cuando quieras cambiar el color de tu hogar te será menos costoso y hay muchas ideas hoy en día para realizar los cambios. El mundo de la pintura en la vivienda es un mundo en constante evolución,  y como dice el proverbio “No des un paso adelante pero nunca te quedes atrás”

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario