Qué meses son los mejores para comprar y hacer reformas

Qué meses son los mejores para comprar y hacer reformas

TuManitasOfertasSi quieres hacer algún tipo de reforma o adquirir nuevos elementos para tu vivienda, dependiendo del mes en que lo hagas puedes ahorrarte un dinerillo, hoy te contamos qué meses son los mejores y en qué meses puedes comprar obteniendo descuentos.

Aire acondicionado, si te esperas a los meses cercanos a verano, seguramente te salga más caro, los mejores meses son Enero y Febrero, puesto que en estos meses es cuando menos demanda de este trabajo hay, se abaratan los precios hasta un 15%.

Si quieres renovar tus electrodomésticos, los mejores meses son Febrero y Marzo, puesto que en estos meses es cuando suelen sacar nuevos catálogos, por lo tanto, ofrecen descuentos en los electrodomésticos de la temporada anterior, estar atento en estos meses para aprovechar a hacer la compra de tus electrodomésticos con una rebaja en el precio.

Entre los meses de Marzo, Abril y Mayo, que es cuando se empieza a hacer el cambio de ropa, siempre las grandes marcas ofrecen ofertas y descuentos especiales en todo lo relacionado con armarios, organizadores, cajoneras, así que si estás pensando en renovar tu armario y organizarlo mejor, en estos meses son los más adecuados.

En cuanto a la calefacción, pasa como con el aire acondicionado, no esperes a los meses de más frío, porque es en estos meses cuando más trabajo tienen, y a parte de tener que esperar tendrás precios más altos, los mejores meses son a partir de Mayo.

Todo lo relacionado con la decoración de tu jardín como muebles, toldos, piscinas, accesorios, el mejor momento para comprar es a partir de Agosto, cuando la temporada esta a punto de terminar y empiezan las rebajas, espera un poco al mes de Agosto, para realizar tus compras.

TuManitasOferta

¿Y cuál es el mejor mes para hacer reformas en tu vivienda? Septiembre es el mes por excelencia, empieza la temporada de reformas y es el mejor momento para empezar a pedir presupuestos de reformas y empezar a fijar qué y en qué meses quieres que te hagan la reforma de tu vivienda, también es el mes ideal para pedir presupuestos y realizar los trabajos de carpintería, renovar los suelos, es el mejor mes para hacer todas las reformas de interior de tu vivienda. El período más aconsejable para realizar obras es a partir del 10 de Septiembre y hasta primeros de Diciembre, además tienes que tener en cuenta que si vas a empezar tus obras en este período:

1 mes antes tienes que ver materiales,

1 mes antes deberías empezar a pedir presupuestos para comparar precios

Aproximadamente un mes para pedir la licencia de obras y te la concedan, esto depende un poco de cada zona, pero el tiempo oscila entre las dos semanas y el mes,

También tienes que tener en cuenta el tiempo que tardarán en realizarte la obra

Por eso, teniendo en cuenta que la mejor época para hacer reformas es a partir de Septiembre, ten en cuenta que será este mes cuando debes empezar a mirar materiales, comparar precios y demás aspectos, para empezar tu reforma a finales de Septiembre.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario