¡Qué me trague la tierra, porque soy incapaz de elegir el suelo!

¡Qué me trague la tierra, porque soy incapaz de elegir el suelo!

0

Prestamos muy poca atención a los suelos, sin embargo cuando nos toca elegirlo es otro cantar. De repente descubrimos la gran variedad que hay, un mundo nuevo se abre ante nuestros ojos. Porcelana, gres, vinílicos…y tú que no salías del parquet y la baldosa de toda la vida… Comenzamos entonces, a tener el síndrome del cuello torcido ya que cada vez que entramos en un lugar, lo primero que hacemos es bajar la vista y observar el suelo. Sí, señores, nos volvemos medio locos intentando decidir cual poner en nuestra casa.Baldosas hidráulicas

La tendencia para estos años es variada por lo que contenta a la gran mayoría. Hoy te damos unas claves para que se acabe tu agonía.

Suelos en cemento pulido

Son lo más en decoración, si quieres tener una casa de lo más moderna no dudes en elegir este modelo. Debes saber utilizarlo, no recargues tu casa con elementos demasiado fríos o se convertirá en un mausoleo. Aplica un estilo mestizo para dar en el clavo.

Baldosas Hidráulicas.

Para los más alegres y divertidos. Este tipo de suelo viene pisando muy fuerte, su estética colorida y llamativa hace las delicias de los más originales.

Son baldosas que conservan un método de creación parcialmente artesano, lo que les confiere más encanto si cabe. Sus estampados no son para comedidos, formas geométricas y colores atrevidos son sus rasgos principales

Siempre Madera

La clásica madera nunca dejará de acompañarnos, sigue y seguirá triunfando durante años. El parquet es el recubrimiento que más calidez da un hogar. Elegante y refinado, nunca sobra en una casa.

Eso sí, ahora mismo lo que más pega son los colores tenues. Maderas opacas y sin brillo, sobre todo muy poco veteadas.

La cerámica arrasa

Este tipo de suelo encandila a los más atrevidos. La máxima tendencia es crear un mosaico con piezas en distintos colores, sobre todo oscuros. Si quieres rematar la obra de manera magistral, prueba a mezclarlo con madera. Sí, es una fórmula muy arriesgada, pero su acabado es sublime y muy cálido.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

ARTÍCULOS SIMILARES

0

0

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario