¡Qué haríamos sin ti!

¡Qué haríamos sin ti!

0

percheroPasan desapercibidos, están en un segundo plano y a veces ni nos percatamos de su existencia. Pero, ¿qué sería de nuestras casas sin los percheros? En verdad, es un elemento imprescindible en cualquier hogar. No nos paramos a pensarlo, pero como bien dice un refrán: “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.” Y es que con los percheros pasa exactamente lo mismo, es cuando no lo tenemos, cuando lo echamos en falta. Además, son uno de los objetos más funcionales que existen en una casa: colgamos nuestras chaquetas cuando llegamos a casa, las toallas del baño tienen en él, el perfecto apoyo; sombreros, bolsos…todo lo guarda con esmero. Sin embargo no nos podemos olvidar, de que también son un objeto decorativo, elegirlos bien depende de cuánto gusto le quieras dar a tu hogar. Existen gran variedad de modelos, todos ellos muy originales. Nosotros, os traemos varias ideas que debes adaptar a tu tipo de casa y tus necesidades:

Percheros de pared.

Son ideales para casas con recibidores pequeños y pasillos estrechos. También para personas que quieren que su perchero sea útil y pase desapercibido. La variedad es enorme, todos lo sabemos. Pero si quieres dar un toque original, busca los que en vez de un simple gancho tengan un decorado como soporte. Los hay muy divertidos: brochas, rastrillos, tacos de madera, señales de tráfico, mangos de paraguas…

Percheros verticales o de pie.

Son perfectos para quien les guste mostrar su perchero. Colócalos en el salón, la habitación o en tu recibidor, mejor si es amplio. Olvídate de elegir los clásicos, la variedad está a la orden del día. Y en este aspecto, los percheros han evolucionado muchísimo, hasta el punto de casi no reconocerlos como tal.

Percheros adhesivos.

Son muy útiles para colgar los paños y mandiles en la cocina, coloca los más bonitos y vistosos, aportan mucho orden y limpieza a esta zona de la casa. También son los más indicados para el baño ya que no ocupan casi espacio, y son completamente necesarios.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario