¿Qué es el washi tape?

¿Qué es el washi tape?

0

washi tapeEl washi tape es una tira adhesiva con dibujos, básicamente es el celo de toda la vida. Sin embargo su elaboración es artesanal y a diferencia del celo su textura no es plástica. Lo que nos va a interesar de este “nuevo” invento es que permite adornar miles de cosas. Existen gran cantidad de dibujos, formas y colores; sólo necesitarás un poco de imaginación para hacer lo que te venga en gana con él.

Échate a volar

Parece simple, pero realmente puedes hacer maravillas con el washi tape. Las manualidades que hagas no tendrán un acabado miserable, su textura de papel de arroz aporta clase y estilo.

Prueba a decorar lo que te apetezca. Por ejemplo, pon unas tiras en tus botes de cristal ¡verás que diferencia! Dejan de ser sosos para parecer útiles comprados en una tienda. Es muy poco lo que hay que hacer, pero mucho lo que adorna.

Puedes pegarlos en pinzas, perchas, cubiertos…ponlos solo en una de sus caras, que la recubra por completo. También prueba a recubrir cables eléctricos, vete enroscando tiras de diferentes modelos. Busca la combinación que más te guste. Es curioso pero le dan una gracia especial.

También puedes aplicarlos en vasos, jarrones…dejarán de ser sosos para convertirse en un adorno llamativo y original.

Adiós a los clavos.

Si te revienta tener que llenar la casa de tornillos y clavos, el washi tape es tu gran aliado. Pon una tira fina solo para sujetar las fotos o laminas por arriba. Nada de ponerlo en diagonal y las esquinas tipo poster…Dibuja un collage en tu pared de papeles y dibujos que te gusten, pon atención a las líneas, es importantísimo que todo esté bien recto. Verás que el resultado es muy pulcro y cool. Además, este tipo de celo no deja las tan conocidas marcas en la pared al despegarlo.

Vinilos

Ya os decíamos que las posibilidades eran infinitas, el washi tape adorna todo lo que te propongas. Incluso puedes usarlo como vinilos de pared, tú mismo puedes crear un diseño único con las tiras de celo.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario