¿Qué conlleva reformar una vivienda?

¿Qué conlleva reformar una vivienda?

0

reforma_02

Muchas veces escuchamos la frase “tengo que reformar mi casa”, en seguida nos viene a la mente la reforma integral de la vivienda. No siempre es así, de hecho la mayoría de las ocasiones son reformas parciales.

No es tirar la casa abajo y volver a construirla o comenzar por el pasillo y terminar en el tejado, estas reformas normalmente aglutinan diferentes categorías de trabajos, instalación de fontanería con albañilería, barnizado de puertas con  instalación de ventas de pvc y así seguiríamos con una larga lista de combinanciones posibles.

Ahora vamos a poner ejemplos que pongan un poco de luz a esta controversia suscitada en el mundo de las reformas en general.

Poner suelo cerámico en cocina y baño y tarima en salón y habitaciones.

Esta es una reforma que necesita de dos tipos de profesionales, por un lado albañiles y alicatadores y por el otro carpinteros. En este caso necesitamos una empresa o profesional multidisciplinar, que pueda ofrecer ambos servicios.

Instalación eléctrica de la casa, paredes y techos de pladur.

Aquí podemos ver dos trabajos muy en las antípodas el uno del otro, son dos profesiones totalmente diferentes, por eso es una reforma intensa y con mucho trabajo, pero no es una reforma integral.

Hoy en día encontramos empresas y profesionales multiservicios que pueden darnos precios ajustados porque dan el servicio directo con total garantía.

En TuManitas.com puedes encontrar las empresas que te ofrezcan todas las posibilidades y se adapten a este tipo de reformas del hogar. Es mucho más cómodo que estar buscando categoría por categoría a los profesionales que puedan realizar este trabajo.

Al estar acostumbrados a realizar proyectos diversos pueden enfocar tus necesidades y entenderlas para obtener buenos resultados. Y como dice el refrán ” Las casas no solo se construyen para ser contempladas, sino también para ser habitadas”.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario