Puertas de entrada: de seguridad, blindadas y acorazadas

Puertas de entrada: de seguridad, blindadas y acorazadas

2

Instalar una puerta de entrada de alta calidad en nuestra vivienda es siempre una excelente medida de seguridad. No hay que olvidar que la mayor parte de los robos en viviendas se realizan accediendo al interior directamente por la puerta, por lo que siempre es una buena idea colocar una puerta que ofrezca todas las garantías. En el mercado hay distintos modelos para escoger; dependiendo de su configuración y del nivel de seguridad que ofrezcan se clasifican de la siguiente manera:

Puertas de seguridad: se emplean para entradas, pero también en interiores. Aunque son las que más se utilizan (probablemente por ser las más económicas), también son las menos seguras. Pueden ser de madera o metálicas, y la seguridad se la aportan unos perfiles de metal que llevan en su interior, además de una cerradura provista de bombillos especiales anti-ganzúa.

Puertas blindadas: se caracterizan por llevar una chapa metálica de por lo menos un milímetro de grosor en el interior de la hoja, además de equipar bisagras especiales antipalanca. Por su parte, el cerco sobre el que va montada suele ser de madera corriente y sin medidas específicas de seguridad.

Puertas acorazadas: las que más seguridad aportan, y también las más caras. Su sistema integral de protección incluye la estructura metálica del interior de la hoja, una cerradura de seguridad integrada y muy especialmente, un cerco de chapa de acero con un mínimo de 2,5 milímetros de grosos y bisagras blindadas o atornilladas, provistas de herrajes resistentes a las palancas.

Una puerta que ofrezca la máxima seguridad es una magnífica inversión para nuestra tranquilidad. Y para su instalación, no olvidéis que en TuManitas encontraréis a los mejores instaladores, con todas las garantías y los presupuestos más ajustados de la red.

Imagen: Homedesignfind.com
.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. Hola , me gustaria saber algo mas de informacion de la puerta q sale en la foto principal. Y si puede ser tambien el precio.
    Gracias.

Deja un comentario