CEVISAMA, del 7 al 10 de Febrero en la Feria de Valencia

CEVISAMA, del 7 al 10 de Febrero en la Feria de Valencia

0

Entre el 7 y 10 de febrero y en la Feria de Valencia, va a tener lugar uno de los mayores eventos en materia de cerámica, piedra natural, baño y maquinaria. CEVISAMA es la feria donde se darán cita más de 80.000 compradores, procedentes de 140 países diferentes, para elegir los productos más adecuados para sus clientes.

Según las fuentes, el encuentro “facilita la relación con nuevos clientes, proporciona información sobre los mercados, avanza las tendencias e  informa sobre aplicaciones “. Así, entre los sectores participantes, se podrá encontrar: Baldosas cerámicas, equipamiento de baño y cocina, tejas y ladrillo, bloques de vidrio, muebles expositores, materias primas, esmaltes, fritas y colores, utillaje para solados y alicatados y maquinaria.

Entre los asistentes, acudirán al encuentro arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, agentes comerciales, comerciante, importadores, fabricantes, etc. Como ves, el evento promete ser toda una oportunidad de negocio. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Cevisama.feriavalencia.com/

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario