Próximas ferias de construcción para el 2011

Próximas ferias de construcción para el 2011

0

Queda ya muy poco para uno de los eventos más importantes en lo que a ferias de construcción, reformas y rehabilitación se refiere: Construmat 2011 (del 16 al 21 de mayo en Barcelona). Pero no es la única feria que tenemos por delante durante los próximos meses del año 2011, y para que os anotéis las fechas en la agenda, aquí tenéis las convocatorias que están programadas en el calendario de este año.

Construmat 2011:
en el blog de TuManitas ya os dimos cumplida información de esta edición del evento. El Salón de la Construcción por excelencia celebra en esta ocasión su decimoséptima edición. ¡Felicidades!

Expomatec 2011: del 24 al 28 de mayo en Madrid. Feria de la Maquinaria para Obras, Infraestructuras y Minería. Se trata de la primera edición de un evento que nace con mucha fuerza.

Basque Living 2011: un evento muy especial que tendrá lugar en Bilbao del 20 al 22 de junio. El Encuentro Europeo del Hábitat se celebrará en el Palacio de Congresos Euskalduna de la capital de Vizcaya.

FIRAMACO 2011: Feria de los Materiales de la Construcción y Afines (Alicante, del 29 de septiembre al 1 de octubre). La decimoquinta edición de esta veterana feria también llevará a la capital levantina el Salón de Maquinaria para la Construcción.

Habitat Rehabilitación 2011: En Mallorca, del 6 al 9 de octubre. Mucha atención a este interesantísimo Salón de la Construcción, el Mueble y la Decoración que tendrá lugar en Palma de Mallorca a principios de otoño. Alcanzando ya su decimonovena edición, una vez más se celebrará en el recinto de la Fira de Balears.

Imagen: Manitou.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario