Protege tu casa del frío y del calor

Protege tu casa del frío y del calor

TuManitasAisTermico

Normalmente es en invierno cuando nos preocupamos del aislamiento térmico, pero al igual que en invierno entra el frío, en verano también entra el calor, así que hoy os presentamos unas medidas para mantener tu casa aislada del frío y del calor.

Ventanas: Las dobles ventanas reducen prácticamente a la mitad la pérdida de calor. Las ventanas de calidad pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas, reduciendo así el consumo de calefacción y de aire acondicionado. Una buena opción son las ventanas de Pvc, el Pvc es un material no conductor, por lo que es un aislante natural.

Persianas: Existen persianas térmicas interiores, que ayudan a controlar la temperatura, tanto en invierno como en verano, filtran los rayos solares y se adaptan perfectamente puesto que hay distintas medidas.

Paredes: Puedes mantener aisladas las paredes de tu casa, mediante la instalación de corcho, fibra de vidrio o poliuretano.

Techo: Es la superficie por la que más calor se pierde, se puede aislar con fibra mineral, como lana de piedra o fibra de vidrio.

Otro consejo sencillo para mantener tu casa aislada, es la instalación de burletes para mejorar así el cierre de las puertas.

Cuanto más aislada térmicamente tenga su casa, más eficiente energéticamente será, por lo tanto, el ir adaptando la vivienda con estas medidas, es importante para reducir el gasto tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario