¿Problemas en el suelo de parquet?

¿Problemas en el suelo de parquet?

PisosdeParquetLevantado

El paso del tiempo y los bruscos cambios de temperatura provocan el deterioro del parquet de casa. Por esas razones, hoy describiremos todas aquellas situaciones que puendan dañarlo y que por ende, debemos evitar para que este material dure por más tiempo en nuestros hogares. Además haremos un repaso por las variedades de parquet, así tendremos claro qué material es el mejor indicado para instalar en casa.

Como ya os habíamos adelantado, los excesos de humedad y de calor provocan que algunas láminas del parquet se levanten. Este problema puede ocurrir en cualquier de las estancias de la casa y pueden alterar la estética e incluso causar accidentes. Ante esta situación no nos queda más que repararlo. Para ello,  lo aconsejable es que solicites la ayuda de un profesional y es un Tumanitas.com el sitio donde encontrarlo.

Pero antes de realizar la reparación del parquet levantado, es importante buscar la fuente real del problema,  lo que está originando estas alteraciones en tu suelo. Probablemente tengas alguna filtración de agua debido a problemas en las tuberías, o los constantes cambios de temperatura se deban a problemas con tu sistema de ventilación; en éstos casos, nos encontramos ante un problema mayor.

Sin embargo, a la hora de instalar o renovar el parquet te preguntarás cuál es el más adecuado. Opciones hay muchas, pero si lo que buscas es perdurabilidad, aunque tengas que  invertir un poco más, el material más adecuado siempre será el parquet de madera natural, especialmente que se encuentre instalado de forma encolada, pero ¿qué quiere decir esto? pues se trata de encolar cada tablilla de madera al suelo.Se trata de un sistema adecuado para los parquets formados por tablillas muy pequeñas, o las que forman un mosaico.  Si bien, el encolado tiene una instalación lenta y aparatosa, el beneficio lo descubrirás en el acabado final, ya que suele ser de mayor calidad.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario