Presume de vajillas

Presume de vajillas

0

presume de vajilla

Una de las cosas que solemos comprarnos, o que nos regalan, en el momento en el que nos mudamos es una vajillas. Las vajillas son algo imprescindible en cualquier casa y, además, son muy decorativas. Una de las mejores formas de vestir una mesa y que esta quede muy elegante es utilizando una bonita vajilla. Bonita no quiere decir cara ni mucho menos. A día de hoy existen muchos tipos de vajillas a precios muy asequibles que nos permiten adquirir algunas piezas muy bonitas por relativamente poco dinero.

Sin embargo lo que suele ocurrir con nuestras vajillas con el paso del tiempo es que poco a poco van menguando. Es algo muy natural. Algunos platos se nos caen y se rompen, golpeamos algunas piezas y saltan pequeños fragmentos y los dibujos y decoraciones se desgastan con el el uso y los lavados a los que los sometemos. Lo más habitual es que cuando nuestra primera vajilla se encuentra muy mermada compremos una segunda y así sucesivamente. Como resultado la más común es que guardemos en los armarios de nuestras cocinas piezas de vajillas incompletas que no solemos utilizar pero que almacenamos porque nos gustan sus diseños.

Pues bien debes saber que, en el actualidad, se ha puesto muy de moda recuperar todas estas piezas de vajillas incompletas y mezclarlas consiguiendo una única vajilla muy original y con mucha personalidad. Si ojeas algunas revistas de decoración observarás que lo que se lleva en estos momentos a la hora de vestir mesas es utilizar piezas procedentes de distintas vajillas. Si tienes la oportunidad de conseguir piezas antiguas o vintage, bien sea porque te las regala tu abuela o porque las encuentras baratas en un mercadillo, deberías animarte a incorporarlas a tus diseños de mesa. Si haces esto puedo asegurarte que tus comidas y cenas serán un verdadero éxito y todo el mundo hablará de la vajilla tan original con la que cuentas. Por supuesto no vale que mezcles todos los objetos con los que cuentas en tus armarios. Debes realizar la mezcla con un poco de cuidado tratando de que los colores y las texturas combinen los unos con los otros.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario