Posibilidades del esmalte de uñas

Posibilidades del esmalte de uñas

0

nail-polish-498665_1280No tengo poderes adivinatorios pero me apuesto una sonrisa que tienes la caja de los esmaltes a rebosar. Distintos colores, distintos tonos de un mismo color, algún experimento de mezclar dos medio gastados. ¡Ni se te ocurra tirarlos! Ejercita tu imaginación y dale un uso inusual a la laca de uñas.

Vamos a explorar tres planteamientos fáciles, divertidos, y sorprendentes. Te advertimos que una vez empieces, no podrás parar y querrás pintar todo lo que caiga en tus manos. En estos tiempos de poco poder adquisitivo, no dejamos de experimentar nuevas técnicas sin necesidad de grandes inversiones. Con tan sólo unas monedas, cambiaremos nuestro entorno.

Llaves

Nos pasamos la vida buscando las llaves en casa y en el bolso. probamos todas las llaves del manojo para abrir la puerta de la terraza y, como no, resulta ser siempre la última que probamos. si es que son todas iguales. A partir de hoy, se acabó. Coge tus esmaltes y pinta la cabeza de cada llave de un color diferente. puede poner la inicial de la puerta que le corresponde o decorarla con diferentes motivos. Termina la operación echándole esmalte transparente una vez hayan secado.

Chinchetas

El tablón de avisos o ideas de la oficina, el corcho de las fotos de casa, siempre están llenos de chinchetas. Son tan aburridas todas de acero…Pinta tus uñas pero no guardes los esmaltes. Pinta las chinchetas con ellos mientras ves la tele, para matar el tiempo o para relajarte. Arte y terapia, ¡dos en uno! Verás qué alegres parecerán ahora tus avisos o tus recordatorios.

Marcos de fotos

Algunos marcos de fotos, los económicos normalmente, suelen ser sosos. Si quieres que tus fotos preferidas destaquen, traza algún detalle como lunares, o rayas en una de las esquinas. también puedes utilizar una plantilla en forma de estrellas o medias lunas para rellenarlas de tus colores favoritos. Darás un toque original a tus portafotos.

A estas alturas, tu cerebro debe estar visualizando todo lo que vas a engalanar con tus esmaltes. Una vez más, cuídate de que no te vuelvas una adicta total. Aunque bien pensado, siempre es mejor ver la vida de colores.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario