¿Porqué instalar techos de pladur?

¿Porqué instalar techos de pladur?

0

PladurTecho

El pladur es un material bastante utilizado en reformas de techos, concretamente, para trabajos de asilamiento térmico. Posee múltiples características que lo hacen ser un material beneficioso en relación a su manipulación y a su coste.  Por esa razón hoy profundizaremos en las ventajas de este material en la reforma de techos.

Al ser de naturaleza ligera, el pladur, se convierte en un material de fácil y rápida instalación. Como ya hemos comentado, el pladur es el material perfecto para trabajos de aislamiento térmico, podrás montar placas de 13mm o de 15mm con un acabado prácticamente liso y sin imperfecciones,  pudiendo pintar en liso.

En un techo de pladur no tendrás problemas con la realización de instalaciones eléctricas o de fontanería. No hay que hacer rozas y genera menos escombro. Además el interior del tabique ya va relleno con fibra de vidrio o lana de roca lo que reduce los ruidos y las pérdidas de calor.

Otra característica de los techos de pladur es su alto nivel de reflexión de la luz del techo nos permitirá ahorrar día a día en consumo de la factura de la electricidad, ya que conseguiremos aprovechar al máximo el gasto energético y optimizar el aprovechamiento de la iluminación natural y eléctrica.

Y a la hora de realizar la mantención y limpieza de los techos, no te precupes, porque podrás perfectamente limpiar las placas que se encuentren sucias y con polvo. Ahora, para hacer efectivo este último punto, no es recomendable pintar las placas, pero eso decisión de quien vaya a realizar el trabajo.

Ahora, que ya sabes las ventajas de montar un techo de pladur, solo queda solicitar la ayuda de un profesional o empresa que realice el trabajo más complejo y ¿dónde? muy fácil, en TuManitas.com. Solicita tus presupuestos de manera cómoda y sencilla y elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades ¿qué estás esperando?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario