¡Por fin un buen lugar para tus herramientas!

¡Por fin un buen lugar para tus herramientas!

0

Amantes de la decoración y del bricolaje, se terminó la hipocresía, si, si…ya es hora de que reconozcamos la verdad. Todos y cada uno de nosotros escondemos un secreto impronunciable, ¡tenemos nuestras herramientas y útiles de carpintería echas un berenjenal! Somos unos manitas incorregibles, nos encanta, y presumimos de ello. ¿A quién no se le ha hecho la boca agua, pensando en la cara que pondrá su vecino al ver ese maravilloso banco, que tú mismo has tallado? Y por si fuera poco, tenemos estilo, nos encanta la decoración y aunamos ambas cosas para conseguir efectos espectaculares. Por eso, la farsa ha de caer, no cuadra con todo lo que hacemos. El lugar en donde trabajamos y en donde se debe ver nuestro buen proceder, ha de estar impoluto. Y muy por el contrario, lo tenemos abandonado hasta el olvido. Y aunque lo intentemos, parece que las herramientas por su forma, están abocadas al desorden. Parece imposible encontrar la posición adecuada.

brico

Pues se terminó, hoy te traemos una manera, para que también puedas bajar a las visitas al taller y vean, en donde trabaja el maestro.

Lo primero de todo limpia la zona de todos los trastos que no uses. Vamos a aprovechar al máximo el espacio, tan sólo utilizaremos una pared. Aquí pondremos los útiles que usamos más a menudo, sobre todo los de carpintería, los demás podemos buscarles un mueble grande para almacenarlo correctamente.

La principal ventaja del método que hemos diseñado es su variabilidad, es decir, tú podrás personalizarlo a tu medida. Empieza por revestir la pared de paneles, hasta la mitad será suficiente. Elegimos un color claro para dar más luz a una zona tan oscura como es el sótano. Después utiliza los soportes que se adapten bien, y colócalos dependiendo de la morfología de cada instrumento. Para otro menesteres, compra cajitas de plástico, ahí puedes meter lo que quieras. En nuestro caso, nos decidimos por los guantes, brochas…

Tras esto pinta tu pared, quizás parezca algo alocado el amarillo, pero si no lo haces en el garaje donde los vas a hacer. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado, ¿te animas?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario