Pop-art, ¿te atreves?

Pop-art, ¿te atreves?

0

El Pop-art ha resucitado, vive su segunda juventud desde que nació en EEUU en los años 60. Si eres inconformista, muy original y algo alocado; no lo dudes, este es tu estilo.

cocina pop-art

El mantra a seguir en esta tendencia es llenar tu casa de optimismo, levantarte por la mañana y vibrar de energía en un entorno excitante. Para ello, lo primordial es colmar tu decoración de colorido. Utiliza una gama atrevida, los naranjas, rosas y amarillos no pueden faltar en una casa que presuma de estilo.

Los muebles también pueden tener estampados caleidoscópicos, pero en cuestión de materiales hay uno que manda por encima de todos, el plástico. Las populares sillas pantón son su representante por excelencia. Incluye también, los míticos puffs y otros mobiliarios de materiales sintéticos. Recuerda, el pop-art gusta de curvas, nada de rectitud, esta corriente vela por el descaro y la diversión.

Pero si algo no puede faltar, son las imágenes retro, muy saturadas en color. Invierte en un montón de láminas y objetos de la cultura pop, su precio es módico y los encontrarás en cualquier tienda. Los personajes célebres de la época colgarán de tus paredes, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn…Los logos de bandas míticas como The Beatles también son grandes representantes. No olvides introducir teléfonos rojos, portadas de películas, comics, carteles de publicidad y de televisión. En líneas generales, todos esos artículos que hoy en día son clichés y piezas de culto.

Desde luego, esta tendencia no es apta para tradicionales, los colores ácidos no están hechos para la vista de todos. Pero sí para aquellos que viven la vida con alegría y son acérrimos seguidores de lo llamativo y chillón. De todas formas, sé prudente, no es necesario que pintes toda tu casa con el estilo pop-art, en la mesura siempre está el acierto. Y si te gustan algunos matices de esta tendencia, utilízalos con precaución y conseguirás darle personalidad a tu casa, sin colmar el vaso.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario