¿Poco espacio? Decora tu sala pequeña con estilo

¿Poco espacio? Decora tu sala pequeña con estilo

0

colorblock

Si estás pensando en redecorar tu sala, pero no tienes el espacio suficiente, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, en este artículo te mostraremos los misterios que existen detrás de una sala estupenda.

Muchas personas piensan que decorar la sala puede ser muy costoso, sin embargo, puede resultar más económico de lo que parece, además puede ser muy sencillo.

Tienes que tomar en cuenta todos los detalles acerca del estilo de decoración de tu hogar para decorar tu sala, nosotros te recomendamos que cheques los siguientes aspectos:

¿Por dónde empiezo?

Esta pregunta es muy común entre las personas que desean renovar algo, sin embargo, puede ser muy sencilla la respuesta, solo tienes que prestar atención a lo siguiente:

  • Espacio: Tienes que tener muy en cuenta el espacio disponible que tienes para decorar, así podrás saber cuántos muebles caben sin que se vea muy amontonada tu casa.
  • Ubicación: Si sabes dónde estará tu sala, podrás saber que colores o que estilos le combinan más.
  • Presupuesto: Tienes que tomar en cuenta la cantidad de dinero que tienes disponible para la decoración de tu sala, te recomendamos que nunca gastes de más.

¿Y ahora qué hago?

Una vez tengas resueltos los aspectos anteriores puedes pasar al siguiente paso que es la adaptación y combinación de la sala, para esto te recomendamos cheques los siguientes aspectos:

  • Combinación: Los colores de tu sala y los colores de tu casa en general no tienen que ser opuestos, por lo cual, deberás elegir colores iguales o colores que combinen entre sí para hacer que tu sala luzca increíble.
  • Adornos extra: Al ser la sala pequeña tienes que usar adornos que no se vean gigantes a lado de tu sala, te recomendamos utilices adornos sencillos pero bonitos.
  • Acabados de la madera: Ten en cuenta que algunas salas tienes pequeños dibujos en la parte de madera, te recomendamos que busques una imagen creativa y original

Para terminar: Dale tu toque personal

No te olvides que tu toque personal es lo más importante, recuerda que es tu sala, por lo cual, tienes que decorarla de la mejor manera posible.

Personalízala como tú quieras, agrégale y quítale detalles como más te convenga, solo procura que el resultado sea estético y pueda combinar con los otros estilos de la casa.

Realiza las combinaciones que sean necesarias, no te presiones y ten paciencia, verás que con el tiempo encontrarás el mejor diseño para ti.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario