¿Plato de ducha o bañera?

¿Plato de ducha o bañera?

banera

Un pregunta que quizás te estás planteando en medio de la reforma de tu baño, ¿qué es mejor? ¿plato de ducha o bañera?, una pregunta frecuente que hoy intentaremos reponder para ayudarte a tomar la mejor decisión ante las reformas de un baño.

Antes de elegir, tienes que tener en claro tus necesidades. Si vives solo o en pareja, o tienes niños o estás pensando en tenerlos; son aspectos de tu vida que pueden ser importantes antes de tomar la decisión de reformar un espacio. A ello, debes sumar las características de tu piso, en este caso, el cuarto de baño.

Pero siendo objetivos, ambos ofrecen variados beneficios. Un plato de ducha te ayudará con el ahorro de agua y energía, también de tiempo. Son más fáciles de limpiar y el coste de instalación puede verse reducido. Es perfecto para cuartos de baño con muy poco espacio.

Las bañeras son perfectas para ser instaladas en cuartos de baños que sean amplios. Son muy recomendables para familias con niños (por su comodidad) o simplemente para utilizarlas en momentos de relax. Pero desde el punto de vista práctico, una bañera impedirá salpicaduras de agua, son más amplias por lo tanto no te sentirás la sensación de encierro.

Por lo general, lo más aconsejable en el caso de una vivienda de grandes dimensiones, es la opción combinada de ducha – bañera. En viviendas con cuarto de baño y aseo, conviene que exista una ducha y una bañer, por otra parte en las casas con cuarto de baño dentro del dormitorio, la cuestión es dirimir si la bañera debe estar en el cuarto de baño del dormitorio, o en el aseo del pasillo.

Ahora, instalar tanto una bañera como un plato de ducha no es una tarea sencilla, para ello debes contar con la ayuda de un profesional experto, ¿dónde? pues en TuManitas.com te lo ponemos fácil. Solicita todos los presupuestos que sean necesarios para este tipo de trabajo y encontrarás los mejores precios en reformas de baño.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario