Plantas muy resistentes que no te harán la vida imposible.

Plantas muy resistentes que no te harán la vida imposible.

0

Las plantas son un elemento imprescindible en la decoración de una casa, necesitamos rodearnos de seres vivos para sentir un entorno agradable. Por eso, siempre viene bien echar mano de ellas para que le den vida a nuestro hogar.

plantas

Tranquilo, no queremos hacer de ti todo un experto jardinero, tan sólo darte unos consejos para que tu casa se llene de color. Seguramente seas de esas personas que se pierden en una floristería, hay muchísima variedad y tú tan sólo estas buscando darle una gracia a tu apartamento. Si eres uno de tantos, lee atentamente este artículo porque hoy te sugerimos una buena selección para dar en el clavo, y dejar de preocuparte por el cementerio de plantas que tienes en casa.

Hoy en día nuestro ritmo de vida es demasiado acelerado y tenemos tantas cosas en la cabeza que el regar las plantas queda último en nuestra lista de quehaceres. Por eso si el tiempo libre no te sobra, la mejor forma de incorporar plantas a tu casa es recurrir a las que necesitan pocos cuidados. A continuación te dejamos una lista para que elijas las que más te gusten:

Chamaedorea elegans. También conocida como palmera de interior, sus hojas son grandes y su tallo alargado. Es muy resistente y no necesita demasiada luz para crecer. Colócala en el salón, si puedes junto al mueble de la televisión, creará un ambiente juvenil y desenfadado.

Clivia Miniata. Es de las pocas plantas con flor que apenas necesita cuidados. Sus hojas verde oscuras contrastan a la perfección con sus pétalos chillones.

Aloe Vera. Esta prodigiosa planta puede sobrevivir semanas enteras sin gota de agua. Para colocarla en tu hogar, es mejor que optes por comprar varias de pequeño tamaño, adórnalas con una maceta cuadrada y tendrás un acabado zen impecable.

Planta del dinero. Necesita que la vigiles una vez a la semana, échale agua y quizás veas florecer tus ahorros. Queda estupenda en la cocina, sus hojas de un verde intenso, dan aspecto de limpieza en esa parte de la casa que se ensucia tres veces al día.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario