Pizarras autoadhesivas en vinilo

Pizarras autoadhesivas en vinilo

0

El vinilo se ha convertido en una herramienta de diseño con muy buenos resultados ya que logra cambiar el estilo del ambiente con muy poco presupuesto. Debido a ello ahora te traemos una opción adicional, donde lejos de solo darle uso decorativo, le daremos una funcionalidad instalando pizarras de vinilo ya sea en nuestro dormitorio, cuarto de juegos o inclusive negocio.

chCuando pensemos en instalar una pizarra de vinilo lo primero que tenemos que analizar es si queremos que sea removible o permanente, mi consejo es que si lo vas ha colocar en una pared optes por lo primero ya que si deseas puedes cambiar a otras opciones de color o diseño cuando se te haga monótono, pero si es para una accesorio de la habitación, digamos una tabla de pizarra o un mueble, elijas el permanente para mayor duración.

Dentro de los vinilos para pizarra encontramos diferentes opciones, esta el clásico negro para usarlo con tizas pero también viene en otros colores como verde oscuro y marrón, reiteramos estos se usan con tizas por lo cual recuerda siempre usar las antialergicas.

Una segunda opción son las pizarras de vinilo blancas para plumón, también es una excelente opción y al ser blanca propagara la luz, haciendo que el ambiente se vea mas grande, a diferencia de la de color negro.

Con estos dos tipos de pizarra de vinilo puedes trabajar instalarla de diferentes maneras.

  • Puedes cortarlo y crear formas a fin de tener un diseño mas ameno, como por ejemplo el de un robot de lego, que lo puedes ver en la imagen u otra opción es combinar colores, digamos el verde oscuro y el marrón y crear un lindo árbol, como vez puedes realizar infinitos diseños.
  • También tienes la opción de colocarlo en toda la pared o en una puerta para que la imaginación se explaye en el contenido de las misma.

Como veras este tipo de pizarras tiene infinidad de usos, desde crear el menú en tu negocio o hacer un llamativo diseño que puedes modificarlo sin problemas, también en una oficina para las reuniones de trabajo o como centro de diversión para los mas pequeños.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario