Piscinas pequeñas con gran estilo

Piscinas pequeñas con gran estilo

0

Todos hemos soñado con tener una piscina en nuestro hogar, pero es un sueño que dejamos de lado al creer que el espacio que tenemos no es suficiente, pues bien, esta es una idea errónea, ya que con imaginación y creatividad podemos diseñar una piscina que se adapte a nuestras necesidades, convirtiendo así ese jardín o terraza en un área divertida, refrescante y llena de vida.  Dicho esto, en este post te brindaremos varias ideas, muy bien elaborada, para que te sirvan de inspiración y puedas tener la piscina soñada en tu hogar.

piscina

 

  • La medida ideal de una piscina. Lo primero que tienes que hacer es tomar medidas para saber el tamaño aproximado que tendrá tu piscina, recuerda que si tu espacio es reducido tendras que dejar un area para el solarium y para movilizarte, siendo lo ideal que construyas la piscina en el limite del terreno como se observa en la imagen 3 y 11.
  • Piscina funcional en toda época del año. Si deseas utilizar la piscina todo el año integra a ella sistemas de calentamiento de agua, siendo los mas económicos los constituidos por paneles solares .
  • Piscina oculta en invierno. En épocas frías también tienes la opción  de cubrir la piscina, así tendrás una mayor ares de esparcimiento y evitaras posibles accidentes al tenerla vacía, la imagen 13 te muestra una excelente alternativa para ello.
  • Usa complementos para efecto de cascada. Complementa el diseño de tu piscina con surtidores y accesorios para crear efecto cascada, así también crearas un punto focal llamativo, agradable y relajante como vemos en la imagen 5 y 9.
  • Crea un piscina infinity. Una de las mejores alternativas cuando tu área para construir una piscina es pequeña es usar las piscinas infinity, es un tipo de construcción que te permite crear un efecto visual que la te da la sensacion de estar viendo una piscina sin fin, en las imagenes 2, 4, 8, 10 y 11 te mostramos diferentes ejemplos de este tipo de piscinas que varían en cuanto a su forma, ubicación y dimensión.
  • Crea paisajismo. Para los amantes de la naturaleza las piscinas que se integran a ella son las mas llamativas, por ello recuerda que las que mejor se adaptan son las de forma libre, forma de riñon o de ocho. En la imagen 7 y 9 te brindamos unos ejemplos.
  • Busca siempre profesionales. Todo lo que hayas plasmado en un papel vuelvelo realidad con ayuda de gente profesional, recuerda que para tener una piscina que perdure en el tiempo necesitas de gente preparada para realizar este tipo de construcciones.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario