Piscinas de hormigón para toda la vida

Piscinas de hormigón para toda la vida

0

picinadehormigon2

Nada mejor que una piscina en casa para disfrutar de las tardes de verano, sobretodo si tenemos espacio en nuestra vivienda para su instalación. Sin embargo, antes de ponernos a concretar una idea, tenemos que meter las manos en el bolsillo y planificarnos de la mejor manera.

Entre las mejores alternativas en materiales para contrucción de piscinas es el hormigón. De esta forma, garantizaremos una instalación para toda la vida. Esta es la manera tradicional y más duradera, sin embargo, su coste puede llegar a ser elevado porque además del todo el trabajo que conlleva: excavación, forma mediante paredes de bloques, la instalación de estructuras de mallas de hierro y finalmente la proyección del hormigón (mezcla de cemento y agua). Pero además de ello, también hay que pensar en su revestimiento.

Entre los materiales de revestimiento más comunes para piscinas de hormigón, nos encontramos con las  baldosas, gressite o simplemente puede aplicar capas de pintura.

Una variación serian las piscinas de hormigón proyectado, que es un tipo de hormigón armado, resistente y que se adapta a muchas formas. Ofrecen gran duración y resistencia. Las formas pueden ser regulares o totalmente caprichosas, como las podéis ver en hoteles y ressorts de vacaciones.

Ahora, también dispones en el mercado una variedad de piscinas pre fabricadas de fibra de vidrio, cuyo coste es menor y de material mucho más ligero. Ya vienen moldeadas y solo es necesaria su instalación. Sin embargo, como todo, es fundamental realizar mantención y el material tiende a desgastarse.

Ahora, si tu idea de verano es pasarlo en casa o si eres dueño de un establecimiento turístico, es una excelente idea para disfrutar y para ofrecer un mejor servicio a tus clientes es instalar una piscina. Y un lugar donde encontrar los mejores precios, sin duda es en TuManitas.com. De manera rápida y gratuita solicita todos los presupuestos que desees y encontrarás a los mejores profesionales p empresa que realizará este trabajo, cumpliendo tu sueño ¿qué estás esperando?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario