Pintura especial para los últimos retoques

Pintura especial para los últimos retoques

pintura-retoques-valentine

Barnices Valentine lanza al mercado un nuevo producto dirigido al profesional de la pintura. Se trata del 4000 Plástico Mate Interior (ER), especial retoques, especialmente formulado para los inevitables retoques y recortes durante el proceso de pintado. Este novedoso producto se une a la amplia gama de artículos especialmente adaptados a las necesidades y a la calidad exigida por los profesionales, entre los que se encuentran pinturas plásticas para interiores, revestimientos para exteriores, esmaltes e imprimaciones.

 El nuevo 4000 Plástico Mate Interior (ER) está dotado de un específico paquete pigmentario que le confiere la capacidad de ser aplicado sobre masilla sin necesidad de utilizar un fondo fijador, obteniéndose un resultado liso y libre de imperfecciones tanto al tacto como a la vista. Además de estas características diferenciadoras respecto a las otras pinturas plásticas, también se distingue por las siguientes carácterísticas:

  • Su elevada blancura y durabilidad del color. Producto de un blanco intenso y permanente ya que no amarillea a lo largo del tiempo.
  • Una gran capacidad de cubrición y, al mismo tiempo, un acabado final extra mate, obtenido gracias a los pigmentos especialmente seleccionados.
  • Muy baja emisión de olores.
  • Su aplicación sin salpicaduras. Aunque el producto permite una disoluciónn de hasta un 10% en la primera mano, su aplicación está libre de salpicaduras. debido a su estudiada reología (relación viscosidad/fuerza de cizalla).
  • Es transpirable al vapor de agua
  • Es impermeable al agua en estado líquido.
  • Genera una película protectora frente a la formación de moho.

 Este producto está especialmente indicado para conseguir un pintado de calidad en pisos, casas, oficinas, etc. Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola. Para la aplicación a pistola, aconsejamos diluirlo con agua en una proporción de un10%.

 Adelantándose a los requerimientos legales, el nuevo 4000 Plástico Mate Interior ER ya cumple los límites en COVs impuestos para el 2010 por la directiva 2004/42/CE, contribuyendo así a la mejora del Medio Ambiente.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario