Pintura antimosquitos, una solución eficaz
Mosquiteras, insecticidas…las soluciones para repeler los insectos de nuestro hogar son múltiples, pero seguro que no habías caído en una solución más simple: pintura repelente de insectos. Sí, sí, existen. Y no sólo son inocuas para la salud humana, si no que sus propiedades insecticidas permanecen inalterables durante varios años.
El truco es simple: cada capa aplicada sobre la pared contiene partículas insecticidas que ahuyentan moscas, mosquitos, cucarachas y arañas. Tampoco contiene sustancias tóxicas que puedan afectar a nuestros animales domésticos.
Como recomendaciones, se recomienda trabajar en zonas debidamente ventiladas, y aplicar el producto sólo en aquellas zonas en las que no se va a manipular alimentos. Además, es necesario dejar trasnscurrir un margen de 12 horas antes de reocupar la habitación.
Esta pintura antinsectos se presenta como monocapa, y en diferentes colores. Es cierto que la gama cromática no es muy amplia, pero en estos casos buscamos funcionalidad, ¿verdad?. Si te interesas por ella, la tienes a tu disposición en cualquier tienda especializada y a un precio más que razonable. Si no te atreves a aplicarla tú mismo, recuerda que en nuestra web existen miles de profesionales dispuestos a presentarte sus mejores presupuestos. Anímate a publicar tu trabajo!