Pintura antimosquitos, una solución eficaz

Pintura antimosquitos, una solución eficaz

Mosquiteras, insecticidas…las soluciones para repeler los insectos de nuestro hogar son múltiples, pero seguro que no habías caído en una solución más simple: pintura repelente de insectos. Sí, sí, existen. Y no sólo son inocuas para la salud humana, si no que sus propiedades insecticidas permanecen inalterables durante varios años.

El truco es simple: cada capa aplicada sobre la pared contiene partículas insecticidas que ahuyentan moscas, mosquitos, cucarachas y arañas. Tampoco contiene sustancias tóxicas  que puedan afectar a nuestros animales domésticos.

Como recomendaciones, se recomienda trabajar en zonas debidamente ventiladas, y aplicar el producto sólo en aquellas zonas en las que no se va a manipular alimentos. Además, es necesario dejar trasnscurrir un margen de 12 horas antes de reocupar la habitación.

Esta pintura antinsectos se presenta como monocapa, y en diferentes colores. Es cierto que la gama cromática no es muy amplia, pero en estos casos buscamos funcionalidad, ¿verdad?. Si te interesas por ella, la tienes a tu disposición en cualquier tienda especializada y a un precio más que razonable. Si no te atreves a aplicarla tú mismo, recuerda que en nuestra web existen miles de profesionales dispuestos a presentarte sus mejores presupuestos. Anímate a publicar tu trabajo!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario