Pinto Mi Casa

Pinto Mi Casa

0

Pinto Mi Casawww.pintomicasa.com

Todos aquellos que tengan un trabajo que realizar en sus casas, ya sea de albañilería, colocación de placas y revestimiento de paredes de yeso, electricidad, carpintería metálica y de madera, instalación de sanitarios, gas y calefacción, ventanas y persianas, fontanería, instalación de aire acondicionado, limpieza, jardinería, mudanzas y transporte, colocación de suelos, pintura, todos tienen la posibilidad de contratar al profesional cuyo presupuesto mas le convenga. Por lo que si todavía no te animas con los consejos de PintoMiCasa  puedes dejarle el trabajo a otro y pedir presupuestos en Tu Manitas.
Solo debes entrar al sitio TuManitas.com, detallar el trabajo o reforma a realizar en casa y los profesionales harán el presupuesto correspondiente. Este precio es visible para todos por lo que el mismo puede ir bajando a medida que los “presupuestantes” compiten por ganar la adjudicación del trabajo. El tiempo que permanece la oferta de trabajo abierta es de una determinada cantidad de días durante el cual se podrán recibir lo presupuestos. El cliente puede decidir que el profesional visite o no el lugar para ofrecer un presupuesto definitivo por el trabajo a realizar.
Sólo hay que esperar que el funcionamiento de la web sea aprovechado también por otros países de habla hispana, porque aparentemente todos los trabajos ofertados son de España.
Tu Manitas ofrece no solo la oportunidad de remodelar nuestra casa con menos dinero del que pensábamos, sino que también la oportunidad de encontrar trabajo para los profesionales de todas las ramas de la construcción.

Ver Articulo

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario