Pintar las paredes y cambiar el suelo ¡la mejor opción!

Pintar las paredes y cambiar el suelo ¡la mejor opción!

1

10518 COUV

Ahora es una época preciosa para cambiar, pulir o barnizar el suelo de parquet o suelo laminado, para aprovechar además y pintar la casa aprovechando la reforma del suelo. Es muy común realizar estos cambios en conjunto, aprovechando unos ahorros o simplemente teniendo la disponibilidad de hacerlo generando un aire totalmente renovado a la casa.

Tenemos el suelo del salón, el pasillo y las habitaciones completamente rayado y desgastado y las paredes sucias y desquebrajadas, buscamos la mejor solución y relación calidad precio.

Es importante aprovechar el cambio y fijarse en la combinanción de color entre suelo y pared. Por ejemplo, es una buena opción elegir colores neutros para el suelo de madera que permita cambiar el color de las paredes combinando fácilmente. Pueden ser colores con tonos oscuros o por el contrario los tonos claros dan una sensación de mayor espacio, también habrá que fijarse en el color de los muebles y el color de las paredes debe ser en liso.

Otra cosa importante es, que a la hora de solicitar materiales como tarimas flotantes o suelos laminados, no produzcan descargas electroestáticas. Tambien hay que pensar en el ruido e intentar que sea lo más mesurado, para ello, podemos optar por los suelos radiantes.

Los suelos laminados tienen normalmente diferentes tipos de ranuras, eso le dará el toque simétrico y personal a los espacios, además, este tipo de suelos tiene una mayor resistencia ante los rayones y con el paso del tiempo. Si queremos un verdadero efecto realista nos decantaremos por el parquet al estar hecho con materiales como la madera. También hay diferentes maderas entre los cuales podemos elegir con sus particularidades estéticas y de calidad.

En TuManitas encontrarás las empresas de reformas y los profesionales que pueden atender tus reformas de la vivienda realizando un trabajo excelente y dejando tus paredes y suelos en óptimas condiciones.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo, pintar las paredes y cambiar el suelo modifica totalmente el aspecto del hogar. nosotros pusimos suelo Quickstep y pintamos de blanco las paredes, y hemos ganado luminosidad. Además, el suelo laminado es muy sencillo de mantener.

    Saludos! Laura

Deja un comentario