Pinta tu refrigerador la nueva tendencia

Pinta tu refrigerador la nueva tendencia

0

Si estas cansada de ver siempre tu casa igual y quieres tener un cambio en tu hogar, hoy te traemos una estupenda alternativa que no vas a poder rechazar.

En lugar de comprar una refrigerador nueva porque te cansaste de la vieja, porque no optas por la opción de pintar tu refrigerador, puedes darle vida a tu cocina y darle un estilo sofisticado y único.

Sólo necesitas dejar volar tu imaginación y disfrutar de los diseños que puedes crear en tu refrigerador.

Así que te hablaremos de opciones que puedes tomar en cuenta:

  • Colores vintage

La primera opción que te ofrecemos para tener una cocina envidiable y un refrigerador fuera de este mundo, es por optar por un hermoso color vintage, los cuales se encuentran muy de moda y te ayudarán a tener una excelente elección.

Recuerda que pintar el refrigerador, debe ser un reto para ti por lo cual puedes optar por diversas de colores como verde, azules, rosado, tonos cafés.

Debes escoger un color con el cual te sientas confiada y pueda combinar con el estilo de tu cocina.

Puedes buscar combinaciones en internet que te ayuden a tomar una mejor decisión o arriesgarte y escoger un color increíble que le de vida a tu cocina de forma mágica.

  • Paisajes

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar, es hacer paisajes o algún grafiti en tu refrigerador, es una de las tendencias que más está marcando la temporada en este momento y con la cual te puedes divertir.

Si tienes una idea, pero no sabes cómo materializarla, puedes contratar a un profesional, para trabajar en tu refrigerador.

O en este caso tomar el riesgo y comenzar a pintar tu propio refrigerador, solo recuerda en tener las herramientas necesarias y tiempo, para realizar un buen trabajo y no tengas que arrepentirte después.

  • Estilo pizarra

Pero si no quieres paisajes, o solo un color establecido en tu refrigerador, te damos la fantástica opción de optar la tendencia de color pizarra, el negro predominará en tu refrigerador y podrás escribir encima de ella mensajes, recordatorios o en este caso hasta puedes hacer dibujos, con los cuales puedas desarrollar más tu arte.

Así que si estas cansada de ver la cocina del mismo color, solo debes optar por pintar tu refrigerador y verás cómo se verá diferente tu cocina, una tendencia que cada vez más personas utilizan en lugar de cambiar su refrigerador lo renuevan.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario