Pavimento antideslizante para zonas de piscina

Pavimento antideslizante para zonas de piscina

0

Poner el suelo de alrededor de la piscina no sólo implica buscar un material atractivo, resistente y de diseño actual; también es importante que resulte funcional y cómodo. La cualidad antideslizante es fundamental para evitar resbalones y accidentes; el pavimento de exterior que os traigo en este post de hoy lunes se llama Venatto Texture y lleva un acabado con el nombre de Grain.

La colección está especialmente indicada para pavimentos y fachadas exteriores, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural para el revestimiento de piscinas que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad.

El gris impera en las últimas tendencias de decoración de exteriores. Para diseñar el pavimento de esta reforma, se escogieron piezas de la colección Venatto Dolmen de 60×40, en una sobria combinación que invita a disfrutar los momentos más relajantes del día. Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu piscina, busca los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes; ¡recuerda que en TuManitas tenemos siempre a los mejores! Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Venatto Grain es un producto cerámico de última generación
con una terminación rugosa y el aspecto de la piedra natural. Un pavimento disponible en una amplia gama de colores y piezas de distintos formatos que proporciona superficies de gran resistencia que permanecerán impecables durante muchos años.

Más información: Greco Gres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario