Pautas del estilo moderno

Pautas del estilo moderno

0

¿Cuáles son las claves de la modernidad? ¿Cómo es el estilo moderno, en lo que se refiere a la decoración? Este es un estilo complicado, en el que acertar es cosa de ojo y puntería. No es sencillo decorar una casa al estilo cien por cien moderno, ya que hay poco conocimiento de esta tendencia. Existen muchos claroscuros y puntos ciegos, pero hoy, borramos de un hachazo todas tus dudas. Presta atención si eres un apasionado de las revistas de decoración modernistas, en donde todo se ve muy bonito, pero luego llegas a tu casa y no sabes por dónde empezar. Te señalamos en claro, cuales son los puntos a destacar en esta tendencia.silla

Muebles de diseño

Este es el baluarte principal de esta tendencia. Sin duda, no es una de las más económicas ya que este tipo de muebles tienen un precio elevado. Si tu presupuesto es económico, en muchas tiendas de decoración te ayudarán a decantarte por los que son correctos. Pero guarda algo de calderilla porque no hay moderno que se precie, sin una silla de diseño. Es la pieza clave, con formas diferentes y curvas peligrosas. En donde la imaginación se hace a un lado, para dejar paso al radical surrealismo.

Innovación

Modernidad es sinónimo de innovación, cambios y novedades. Hay que ser muy original para diseñar una casa con este estilo. No puedes quedarte anclado en modelos obsoletos y elementos muy utilizados. Tienes que introducir componentes nuevos o reinventados. Rompe con las medidas y estéticas. Mezcla colores infumables, y materiales poco convencionales.

Uno de los aspectos más innovadores del mundo actual es la tecnología. Cada año hay nuevos medios que hacen sonrojar a las décadas pasadas. Por ello, una casa moderna debe incluirla si o si. Por ejemplo, utiliza la luz para dar diferente personalidad a los ambientes de tu casa. Las luces leds son verdaderas expertas en esto, juega con su gran gama y colorido.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario