Paredes de “cemento en bruto”

Paredes de “cemento en bruto”

0

papel pintado Concrete Wall

Que el estilo industrial es plena tendencia es algo que, a estas alturas, ya nadie niega. Estamos acostumbrados (quienes nos dedicamos al interiorismo y la arquitectura podríamos decir que incluso aburridos) a ver amplios espacios con suelos de cemento, paredes de ladrillo, vigas y tuberías al descubierto… Y lejos de pertenecer a fábricas o talleres, estas características se aplican a carísimos inmuebles. Hoy día conseguir paredes como la de la foto está al alcance de todos, de una forma muy sencilla. ¿Queréis saber cuál es?Aunque no lo creáis, la imagen refleja un interior decorado… ¡Con un papel pintado! A mi parecer, se trata de una de las novedades en decoración más interesantes que he visto en los últimos tiempos. Porque el papel pintado vuelve a estar de moda, pero cada vez adopta impresiones más originales. Lejos quedan ya las flores y los motivos geométricos (aunque también se pueden encontrar este tipo de revestimientos en el mercado); lo último son las grandes fotografías y los acabados que imitan texturas, como el de la foto.

Motivos que no se repiten

Como podéis ver, el acabado es espectacular. Da la sensación de tratarse de un muro de cemento auténtico… Es un diseño de la firma británica Concrete Wall, que además de papeles pintados que imitan cemento también cuenta en su colección con revestimientos que simulan paredes de ladrillo e incluso con grafitis. Las imágenes se han obtenido mediante fotografías de alta calidad realizadas a lo largo y ancho de Noruega, en alta resolución y con ligeros retoques. Una de las características más curiosas e interesantes es que la impresión no se repite, con lo que se consigue un acabado muy realista.

En la actualidad estos papeles pintados no se venden en nuestro país, aunque supongo que la idea no tardará en llegar. Mientras tanto, podéis entrar en la página web de Concrete Wall y contactar con la empresa por si hubiese alguna forma de recibir sus productos por correo. Y si lo conseguís, no dudéis en contratar a un profesional de Tumanitas.com para empapelar vuestras paredes: merece la pena si queréis obtener los mejores resultados.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario