Para el centro de la mesa

Para el centro de la mesa

0

table-629772_1280Parece que si dejamos la mesa del comedor desnuda, la vemos como si hubiera sufrido algún tipo de abandono. Tenemos que acicalarla, mimarla y usarla de soporte de nuestros detalles más bonitos y personales. Desde este espacio, te damos tres opciones diferentes al típico jarrón. Déjate llevar a nuevos horizontes decorativos.

Bonsái hecho de hilos de cobre

Aprende a realizar un bonsái con hilo de cobre. Busca un tutorial online sobre cómo hacerlo, ponlo en una cazuelita de cerámica y coloca unas piedras en la base. Elige un color de esmalte de uñas que tengas por casa para pintar las hojas de los extremos. Sólo te queda situarlo en el centro de la mesa sobre un camino de mesa o un protector bonito. ¡Ya lo tienes!

Marco rotatorio

Compra un marco rotatorio en forma de cubo con seis caras. Escoge seis fotos favoritas y revélalas en blanco y negro, color, y/o sepia. Ten en cuenta las dimensiones de las caras y que son cuadradas para que, al poner la foto, no quede descuadrado. Ponlo a rotar cuando recibas en casa, será un tema de conversación asegurado. Al ocupar poco espacio, lo puedes tener funcionando durante la cena, y si pones fotos divertidas, el entretenimiento está garantizado. Funcionan con una pila normal y son baratitos así que no te supondrán un esfuerzo económico.

Cajas de diferentes tamaños y estampados

En los grandes almacenes siempre encontramos alguna oferta de conjuntos de cajas que van unas metidas dentro de otras con la misma forma pero diferentes motivos decorativos. Podrás guardar en ellos todos los objetos pequeños de uso diario como post-ir, bolígrafos, auriculares, o tarjetas. En la caja más grande, mete los mandos de la tele, DVD, TDT, etc. Así siempre los tendrás localizados. Dispón las cajas encima de la mesa componiendo el conjunto como más te guste: en fila, juntando las aristas, formando grupo, etc. Disfruta cambiándolo cuando te apetezca.

No dejes de hacernos partícipes de tus originales y económicas ideas. Estamos convencidos de que le darás un giro a nuestra propuesta y superarás tus propios límites en lo referente a la imaginación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario