Paneles de yeso laminado que aíslan contra el ruido

Paneles de yeso laminado que aíslan contra el ruido

Cada día vemos aparecer nuevos materiales que mejoran a sus predecesores, gracias a la constante labor de investigación de las empresas. Gracias a esto, tanto los instaladores como los clientes salen ganando; unos, por ahorrar tiempo y conseguir instalar las soluciones más rápida y eficazmente, y otros, por no tener que soportar obras largas y poder economizar con materiales que aúnan varias ventajas en un solo producto.

Es el caso de Placo® Phonique, el primer panel de yeso laminado capaz de aumentar en 3 decibelios el aislamiento acústico de un sistema de construcción ligera estándar, y que por otra parte ofrece una estupenda resistencia al fuego y una alta dureza.

Este aislamiento se ha conseguido desarrollando una técnica innovadora a partir del yeso, un material natural y reciclable. Esto ha permitido fabricar un núcleo de placa de “alta densidad” compuesto por una estructura cristalina específica, que, gracias a su mayor flexibilidad amortigua los ruidos mejorando las tradicionales cualidades de los paneles.

Así, las tres características innovadoras que proporcional el sistema Placo® Phonique son: buen rendimiento acústico, estupenda protección frente al fuego y alta dureza superficial. Un material diez para las soluciones de construcción en seco más innovadoras.

Más información: Placo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario