Panel Solado L, nueva solución para el aislamiento de suelos

Panel Solado L, nueva solución para el aislamiento de suelos

0

De la mano de la firma Isover nos llega un novedoso producto con el cual, la empresa completa su extensa gama destinada al aislamiento contra ruido de impactos en suelos flotantes. Se trata del nuevo Panel Solado L, un producto especialmente recomendado para garantizar un perfecto confort térmico y acústico en viviendas, tanto para obra nueva como para rehabilitación. Para quienes estén planificando la reforma de su casa, es conveniente recordarles que los forjados son zonas comunes entre vecinos y que pueden resultar conflictivas a la hora de “trasmitir” ruidos.

El Panel Solado L es un producto rápido y fácil de instalar que ofrece una alta resistencia a la compresión y, además, no exige mantenimiento. Este panel rígido de lana de roca se coloca bajo losa armada de hormigón; además de mantener todas sus propiedades durante todo el proceso de instalación, es imputrescible e inodoro, no constituye un medio adecuado para el desarrollo de microorganismos y es no hidrófilo.

Gracias a sus especiales características, el Panel Solado L actúa como un amortiguador que atenúa el ruido procedente de pisadas y otras actividades que se transmiten a través de la estructura del edificio. Esta atenuación acústica se logra por su baja rigidez dinámica, que permite reducir la transmisión de los ruidos de impacto a través del forjado, de una forma mucho más eficiente que el de láminas plásticas de bajo espesor. Además, contribuye a reducir la transmisión del ruido aéreo gracias a su estructura ultra fina que disipa la energía de las ondas sonoras que lo atraviesan.

Más información, fuente e imagen: www.isover.net.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario