Paisajismo y diseño de jardines

Paisajismo y diseño de jardines

0

Tener un jardín es poseer un lugar intimo donde conseguir armonía, descanso y bienestar, es por ello que el paisajismo y el diseño de jardines se ha vuelto una gran tendencia hoy en día. En este post te haremos llegar varias ideas, muy bien desarrolladas, para que logres tener el jardín soñado.

GARDEN

  1. Un espacio abierto donde los pequeños y grandes puedan jugar y descansar siempre es una buena opción, en adicional tenemos al final del mismo una pileta que genera un punto visual llamativo, lleno de detalles y ostentoso.
  2. Si tenemos un jardín con el terreno desnivelado no es necesario convertir toda la superficie en plana, simplemente se puede jugar con los diferentes niveles.
  3. Una opción muy llamativa es hacer un camino de troncos de madera, solo recuerda que tienes que tomar precauciones con la humedad.
  4. Acá tenemos una muestra muy creativa para una patio funcional, con parrilla incluida.  Las losetas de cerámica otorgan una mayor estabilidad a los asientos y el grass  le da una apariencia natural.
  5. Ideal para lugares donde haya niños, tenemos estas mesas y asientos en forma de hongo para que se acople al ambiente.
  6. Una piscina con forma libre se integra al diseño del jardín, haciendo ver realmente natural.
  7. Y si no tienes mucho tiempo para el mantenimiento o vives en zonas áridas también puedes tener un hermoso jardín con plantas que no necesitan de muchos cuidados y agua.
  8. Con una escultura o pileta se puede crear un punto visual que sea el centro del jardín.
  9. El sonido de una cascada de agua ayuda a crear un ambiente relajante y armonioso.
  10. Recuerda colocar en las superficies de mayor transito caminos para no dañar el grass, en este ejemplo tenemos un camino de piedras que es el mas durable.
  11.  Con paciencia y dedicación podrás tener este hermoso acabado.
  12. Las corrientes de agua que puedes tener en tu jardín crean un hermoso efecto visual y ademas te otorgan armonía y tranquilidad.
  13. Crear la sensación de estar en un bosque es posible con el uso de musgo y corriente de agu.
  14. Y finalmente una hermosa y simple casita estilo indio puede hacerse con una estructura de palos de madera y redes, con paciencia crecerán las enredaderas que lo cubrirán y otorgara un llamativo efecto visual.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario