Oferta de empleo: ¡únete a TuManitas!

Oferta de empleo: ¡únete a TuManitas!

0

Nuestra pequeña gran web, un proyecto que comenzó sólo con iniciativa e ilusión, va creciendo y creciendo gracias al estupendo equipo con que cuenta, y a todos los profesionales que confiáis en TuManitas para encontrar trabajos. Y por supuesto, a los particulares que necesitan quien les haga las reformas de sus casas, al mejor precio y con todas las garantías. Pero como el nuestro es un proyecto de futuro con ambición de crecer, el equipo también tiene que aumentar. Por eso necesitamos nuevas aportaciones. ¿Quizás, la vuestra…?

En TuManitas estamos buscando a un especialista en presupuestos de obras y reformas, alguien que sepa cuánto valen las cosas, cuál es la mejor forma de hacerlas y cuándo los precios están bien ajustados. Alguien en quien confiar para que los particulares estéis seguros de que en nuestra web se encuentran los mejores precios del mercado. Alguien que sepa expresarse de forma inmejorable por escrito, que tenga ganas de entrar en un proyecto con mucho futuro y, preferiblemente, con experiencia relacionada con el sector de las reformas y la construcción.

Si vives en Barcelona, tienes experiencia y formación en el ramo de la administración, sabes redactar y comunicar tus ideas y conoces el sector de la construcción, éste puede ser tu puesto. Necesitamos a alguien que tenga un manejo avanzado de Internet (tampoco un Bill Gates, ¿eh?) que controle la ofimática y con experiencia en el trato con clientes. Y ofrecemos un entorno de trabajo estupendo, junto con la incorporación a una empresa líder que aportará muchas posibilidades de desarrollo personal.

A los que estéis interesados, podéis hacer click aquí para ver la oferta de trabajo al completo y enviar vuestros currículums. En TuManitas estamos deseando conocer a nuestro próximo especialista en presupuestos. ¿A qué estáis esperando?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario