Nuevos suelos combinados que se colocan en seco

Nuevos suelos combinados que se colocan en seco


Solar una estancia, vivienda o local es un trabajo que por lo general implica una obra importante. Esto es así fundamentalmente cuando queremos instalar un suelo cerámico, ya que implica una obra importante que puede significar picar el suelo original, nivelar el pavimento, colocar baldosas, rejuntear… Hoy día existen ya soluciones para colocar pavimentos cerámicos en seco, e incluso suelos laminados con sistema de click que imitan fielmente a los pavimentos de baldosas.

En el post de hoy os traigo un sistema de pavimentos que viene a añadir una posibilidad más al campo de los solados en seco. Su nombre es Sistema Versaflex™, y es una apuesta de la empresa Interfaceflor. En realidad se trata de pavimentos pensados para revestir suelos de locales comerciales, pero también se pueden adaptar a cualquier hogar. Estos suelos ofrecen la posibilidad de combinar distintos materiales en un solo pavimento, para separar visualmente los ambientes o para aportar un toque distinto a la decoración.

Los suelos Versaflex™ ofrecen la posibilidad de solar una parte del espacio, por ejemplo, con cerámica, y otra con modernas moquetas, ligeras y de fácil mantenimiento. Y lo que es más: se puede hacer de una sola vez y sin obra, gracias a los tres componentes del sistema. Se trata de una base de rejilla sobre la que se encaja directamente una junta flexible; sobre este soporte, muy fácil de instalar, se coloca el pavimento deseado con la combinación que más le guste al usuario.

En la web de Interfaceflor podréis conocer todos los detalles de este producto, y lo que es mejor, ver las estupendas imágenes de los suelos instalados. Una interesante novedad que está llamada a revolucionar el campo de los pavimentos de interior.

Imagen / Interfacefloor.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario