Nuevos revestimientos de DuPont ™ Corian ®: espectaculares paneles decorativos

Nuevos revestimientos de DuPont ™ Corian ®: espectaculares paneles decorativos

DuPont introduce en el mercado la colección “3D” de paneles decorativos para aplicaciones de revestimiento interior, fabricados con las superficies sólidas DuPont ™ Corian ® y un sofisticado diseño tridimensional creado por medio de avanzadas soluciones tecnológicas.

Los paneles decorativos de esta colección de DuPont pueden ser utilizados en una amplia variedad de
ambientes de interior, tanto comercial como residencial.
La colección “3D” está basada en una nueva tecnología que permite aplicar rápidamente sofisticados y complejos patrones tridimensionales sobre DuPont™ Corian®. Esta tecnología combina avanzadas herramientas de software para manipulación geométrica con una versátil y muy eficiente técnica de moldeo a alta presión.

La primera materialización de la colección “3D” es la serie “Math” que incluye sorprendentes, elegantes y creativos patrones tridimensionales inspirados en las teorías de matemáticos famosos y de funciones matemáticas.

La serie “Math” consta de seis diferentes modelos: Fibonacci, Gauss, Moirè, Fourier, Voronoi (todos con medidas de 2400 L x 700 mm H) y Phyllotaxis ( 700 L x 700 mm H). Es el resultado del esfuerzo creativo y colaboración del arquitecto Corrado Tibaldi de DuPont Building Innovations, quién implicó como consultores externos de diseño al ingeniero y profesor Alessio Erioli y al arquitecto Andrea Graziano.

La colección “3D” irá incluyendo de forma progresiva otras series de soluciones decorativas, siempre con innovadores diseños tridimensionales. La tecnología permite también a DuPont aplicar patrones personalizados sobre DuPont™
Corian®, en función de necesidades específicas de diseño de arquitectos, diseñadores y empresas de diseño interior o mobiliario, con un corto período para prototipos y con costes competitivos.

Para más información sobre la colección “3D” y la serie “Math”, consultar www.corian.es.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario