Nuevos paneles fotovoltaicos sin subestructura para instalación

Nuevos paneles fotovoltaicos sin subestructura para instalación

De nuevo, comenzamos este mes de septiembre hablando de las soluciones más sostenibles para la generación de energía en los edificios. En este caso, el producto del que os voy a hablar son unos paneles solares para generación de energía fotovoltaica (eléctrica), que cuentan con la particularidad (entre otras ventajas) de poder integrarse en el edificio, con lo que no es necesario proveerles de sistemas para orientarlos en dirección a los rayos solares, y su peso sobre la estructura edificada disminuye ostensiblemente. Los fabrica y comercializa la empresa EUROPERFIL; a continuación os remito la nota de prensa.

Los sistemas de captación solar de EUROPERFIL son sistemas de nueva generación, con tecnología de triple capa. Cada capa convierte determinadas áreas de espectro de luz en energía eléctrica, que ofrecen como resultado un rendimiento más elevado de la luz recolectada.
Estos sistemas presentan un mejor comportamiento a altas temperaturas, ya que generan menos pérdidas de rendimiento por calor y no necesitan ventilación. También ofrecen una elevada eficiencia con iluminación difusa, ya que proporcionan tensión incluso en tiempo poco soleado o nublado.
Len concreto, los sistemas son tres: Panel Delfos Solar, Cassettes Solar y Chapa Solar.
– Panel Delfos Solar: este panel solar representa un sistema de cerramiento de cubierta para aislamiento y captación en un mismo elemento, sin crear obstáculos en la cubierta. Al tratarse de un sistema preinstalado de fábrica, su colocación se realiza de una sola vez, evitando perforaciones en cubierta y la manipulación posterior en la obra. Tampoco necesita de estructuras auxiliares para su colocación y orientación.

– Cassettes Solar: es un sistema de captación solar indicado para cubiertas nuevas o para realizar rehabilitaciones. No es necesaria la colocación de una subestructura para su instalación.
– Chapa Solar: solución de captación solar indicada para cubiertas nuevas o para rehabilitaciones. No es necesaria la colocación de una subestructura para su instalación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Estamos disenando un hospital de 400 camas en los andes de la republica del Ecuador, agradeceremos informacion aproximada sobre rendimientos de KW/m2 y costos para nuestro Pais.

    Como Uds. conocen la luminosisda en esta region es bastante elevada,

    A la espera de sus noticias.

    Nuestros agradecimientos

Deja un comentario