Nuevos materiales para rehabilitación y mantenimiento

Nuevos materiales para rehabilitación y mantenimiento

Suelo de terraza tratado con Sikagard 917 W... Impecable por mucho tiempo.
Suelo de terraza tratado con Sikagard 917 W... Impecable por mucho tiempo.

Hoy es lunes, y para empezar la semana, nada mejor que echar un vistazo a las novedades que nos trae este mes de julio una empresa puntera en materiales de construcción, renovación y rehabilitación, para profesionales e incluso para aficionados. Se trata de Sika, y comienza el mes con fuerzas, presentándonos unos productos para revestir suelos de piedra (en forma de impregnaciones y resinas acrílicas), un adhesivo para suelos de tarima, un revestimiento para exteriores y un material para juntas entre adoquines.

Sikagard 917 W es una impregnación hidrófuga, repelente al aceite y endurecedor de juntas a base de siloxanos. Constituye el producto ideal para conseguir suelos hidrofugados y repelentes al aceite, endurecer las juntas entre baldosas o adoquines evitando el crecimiento de malas hierbas, mejorar los ciclos hielo-deshielo y reducir efluorescencias en terrazas, patios, escaleras… Soportes habituales (deben ser porosos):

baldosas, hormigón, mortero, ladrillo y piedra (no porcelánico).

Sikagard 905 Yeso es una resina acrílica monocomponente en base agua, de color blanco. Se utiliza para la impermeabilización del yeso o escayola en superficies interiores, evitando y previniendo los siguientes problemas: formación de moho, ampollamientos posteriores de la pintura, desprendimientos del papel pintado y deterioro del soporte.

SikaBond T45 es un adhesivo semi-elástico para pegado de pavimentos de madera, que se emplea principalmente para el pegado continuo de pavimentos laminados e industriales (especialmente sinmachihembrado). Sus mayores ventajas son que es un producto monocomponente, semi-elástico, fácil de espatular, apto para suelo radiante y que compensa las irregularidades del soporte.

Sikafloor Level 66 es un revestimiento cementoso industrial para exteriores. Se trata de un mortero cementoso autonivelante, bombeable, para recuperación de losas de hormigón desgastadas o nuevas losas de hormigón expuestas a la intemperie o para aplicaciones industriales en soportes empapados o con alta humedad. Es un producto resistente a la humedad, con múltiples aplicaciones (interior / exterior, húmedo / seco, industrial / comercial o doméstico).

Sika Pave Fix Plus es un compuesto basado en arena y ligantes poliméricos, para el relleno de las juntas de los adoquines, especialmente para rellenar juntas mayores de 5 mm en pavimentos horizontales formados por bordillos de hormigón prefabricado, adoquín de hormigón o piedra, y piezas de arcilla o terracota.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario