Nuevos interruptores Vintage de FEDE y DuPont™ Corian®

Nuevos interruptores Vintage de FEDE y DuPont™ Corian®

1

La nueva colección de interruptores Vintage de FEDE, serie Corinto, es una propuesta para vestir las paredes con interruptores únicos embellecidos con la tecnosuperficie DuPont™ Corian® (en los colores Aurora, Black Quartz y Pompeii Red). Si al principio este tipo de material, una amalgama de resinas, cuarzo y otros elementos, únicamente se utilizaba para encimeras de cocina, hoy dia ha llegado a casi todos los aspectos de la decoración. Y ahora le ha tocado el turno al campo de la iluminación, concretamente a los interruptores.

Es interesante para arquitectos y diseñadores saber que también pueden fabricarse en cualquier otro tono de los casi cien en los que está disponible este avanzado material, con el objeto de personalizar cualquier estancia y favorecer la estética más creativa.

La combinación de DuPont™ Corian® con los originales marcos de latón, especialmente concebidos para mecanismos eléctricos, ofrece posibilidades ilimitadas para crear con total libertad y supone una interesante innovación: lo que actualmente se denomina un it switch, que marcará tendencia en la decoración de los proyectos más sofisticados.

La colección Vintage, creada por el equipo de diseño de FEDE, incluye además de DuPont™ Corian® otros materiales como la madera (serie Wood) o los tapizados (serie Tapestry). Esta interesante serie está disponible en marcos de hasta 4 interruptores y con un precio desde 80 euros.

Fuente e imágenes / Prensa: DuPont™ Corian®.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario