Nuevos certificados de TuManitas

Nuevos certificados de TuManitas

0

Anteriormente, para mostrar la garantía y la legalidad de tu empresa, contabas con dos posibles certificados: Empresa verificada (o autónomo verificado) y seguro de responsabilidad civil. Ahora, hemos ampliado los certificados, para que puedas dar fé de tu pertenecia a un Gremio o Colegio oficial, o tu capacidad para desarrollar un trabajo en concreto. Los certificados de garantía son opcionales, pero siempre son tu mejor tarjeta de presentación: aparecerán en tu ficha profesional y todo el mundo podrá verlos.

Vamos a enseñarte cómo conseguir un certificado, a través de un ejemplo.

Somos un profesional, entramos en nuestro Panel Profesional y,  en el menú de la izquierda, entramos en el apartado Mis certificados.

 

Accedemos a una página donde existe un menú desplegable con el título “Certificados a validar”.

 

Lo abrimos y seleccionamos el certificado que deseemos validar. En este ejemplo, vamos a imaginar que tenemos el curso de prevención en riesgos laborales, así que seleccionamos esa opción y adjuntamos la información que se nos solicita.

 

Cuando hayamos subido el archivo correspondiente desde nuestro equipo, saldrá una pantalla de confirmación. En el apartado inferior, veremos que nuestra certificación se encuentra en revisión.

En TuManitas, comprobamos una a una toda la documentación adjunta, para corroborar su autenticidad. Cuando haya finalizado este proceso de verificación de autenticidad, nuestro sello como poseedores del título del curso de prevención de riesgos laborales aparecerá en nuestra ficha profesional.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario