Nuevo sistema para restaurar fachadas de Parex

Nuevo sistema para restaurar fachadas de Parex

0

La rehabilitación de inmuebles es probablemente uno de los campos de la construcción que ahora mismo tienen más futuro y más potencial. En TuManitas lo sabemos bien, ya que muchos de nuestros profesionales se dedican precisamente a eso: a las reformas y la rehabilitación. Y es que habiendo tantos inmuebles de espléndida calidad y belleza arquitectónica para recuperar, resulta secundario pensar en construir nuevos… Precisamente para agilizar el trabajo de recuperación de las fachadas y ahorrarles tiempo (y dinero) tanto a los operarios como a los habitantes de las casas, la firma Parex ha puesto en el mercado un nuevo sistema que en sólo tres pasos completa el trabajo de rehabilitación de las fachadas de piedra, por muy deterioradas que se encuentren.

El primer paso consiste en insertar varillas de acero en la piedra desgastada y deteriorada, para mejorar el agarre del material. Las varillas se unen con una resina epoxi específica (707 Lankofix Epoxi), especial para trabajos que requieran mucha resistencia. Una vez que las varillas estén bien insertadas, con la resina fraguada, será el momento de aplicar el mortero Petratex, destinado a completar el volumen desaparecido en las piedras. Este material se aplica por capas de entre 2 y 3 cm de espesor cada una, hasta rellenar la zona deteriorada.

Para terminar, la aplicación de Cotegran Protect sobre el total de la fachada (y no sólo sobre las partes recuperadas) servirá para proteger la superficie y conservar su estética. Se trata de un producto repelente del agua y la humedad, totalmente incoloro e invisible y que además protege a las fachadas de la acción de los rayos ultravioleta. Si queréis más información sobre este sistema y otros productos de construcción y fachadas, podéis entrar en la web de Parex: www.parex.es.

Imagen: Liqcity.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario