Nuevo portal de Internet con obras en todo el mundo

Nuevo portal de Internet con obras en todo el mundo

Su nombre es Construdata21, y su proyecto, algo realmente ambicioso: intentar facilitar toda la informacion posible a empresas constructoras (y profesionales) acerca de todas las obras y concursos públicos que actualmente están disponibles. Puede parecer algo ya inventado, pero si tenemos en cuenta que la información no es sólo en España sino en todo el mundo, la cosa cambia considerablemente… La web se actualiza a diario para que la información no se quede obsoleta, llegando a constituir una herramienta increíblemente útil.

“Nuestro objetivo es poner a su disposición datos de las principales obras de construcción de toda Península Ibérica, públicas y privadas, y de los Grandes Proyectos Internacionales, tanto en proyecto como en ejecución, además de concursos públicos de todos los presupuestos”. Son palabras que aparecen en la web y que definen a la perfección en qué consiste su proyecto. El hecho de que las fuentes de las que obtienen la información sean siempre de carácter público aporta fiabilidad y garantías a Construdata21.

Desde luego, en los Boletines Oficiales se puede encontrar toda la información y también en los colegios de profesionales. Pero, ¿y acerca de las empresas privadas? Construdata21 pretende ser un medio fiable y fácil de utilizar para conseguir información también de sus obras. Si tenemos en cuenta que la salida de la crisis de la construccion pasa entre otras cosas por la internacionalización de los servicios (es decir; las empresas deberán intentar abrirse al extranjero), herramientas como Construdata21 son sin duda una ayuda inestimable.

Mientras tanto, en TuManitas también os ayudamos a través de la red de redes. ¡No olvidéis que tenemos miles de profesionales y de ofertas de trabajo a vuestra disposición!

Más información: Construdata21.

Fuente: Urbanoticias.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario