Nuevo nivel láser Quigo de Bosch

Nuevo nivel láser Quigo de Bosch


Hoy por la mañana, la firma de herramienta eléctrica Bosch y la cadena Leroy Merlin presentaron en el centro de la marca francesa situado en Rivas (Madrid) una nueva herramienta que pretende facilitar la vida a los amantes del bricolaje y la decoración. Se trata de una incorporación más a la familia de pequeñas herramientas de Bosch con nombre propio: Ixo, Prius… Y ahora, Quigo. Quigo es el nombre de un nivel láser que proyecta sobre la pared una línea luminosa vertical y otra horizontal, perfectamente niveladas, que sirven para utilizarlas como guía a la hora de colgar baldas, pintar cuadrados o franjas, colgar cuadros o espejos…

El nivel Quigo es pequeño y manejable. Más o menos tiene las mismas dimensiones que el famoso cubo de Rubik, y se presenta junto con una pinza que permite sujetarlo en cualquier lugar sin necesidad de trípode: en una lámpara, en la puerta, en una ventanaEs un aparato muy práctico, y lo mejor de todo, muy fácil de manejar. Pensado sobre todo para los aficionados al bricolaje a quienes les gusta decorar sus hogares ellos mismos, lo que ahora mismo es algo muy aconsejable (sobre todo si tenemos en cuenta la situación de crisis…).

La presentación estuvo amenizada por la presentadora del programa Decogarden, y a ella asistieron importantes cargos de Bosch y Leroy Merlin. También se realizó un concurso entre varios participantes, que tuvieron que decorar una pared con diversos accesorios de Leroy Merlin y empleando, por supuesto, el nivel láser Quigo. Quigo cuesta unos 50 euros y ofrece excelentes prestaciones.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario